Conga Rockstar 900 – Opiniones y comparativa de todos sus modelos (X-Treme, Ultimate, Ergowet y Ergoflex)

Ya no tendrás que pasar horas luchando con tu vieja aspiradora convencional para limpiar los suelos de tu casa, la Conga Rockstar 900 hará todo el trabajo pesado por ti.

El aspirador escoba Conga Rockstar 900 de Cecotec, es uno de los modelos más vendidos del mercado en cuanto aspiración inalámbrica. Es fácil de usar, versátil y muy, pero muy potente, por lo que te ayudará a completar cada tarea en menos tiempo, con menos esfuerzo y ofreciendo resultados profesionales.

Definitivamente es una compra que debes tener en cuenta, incluso si ya cuentas con un robot aspirador, ya que que la Conga Rockstar 900 te ayudará a limpiar espacios donde el robot no puede acceder, también es útil para paredes, techos muebles, cortinas e infinidad de otras tareas.

rockstar

Ahora bien, cuando vayas directo a comprar la aspiradora sin cable Conga Rockstar 900, te encontrarás con que existen 4 versiones diferentes, con prestaciones que varían ligeramente entre sí. En este punto, muchas personas se confunden y no saben muy bien qué versión les conviene más llevar a casa.

Por eso, en este artículo, haremos una comparativa exhaustiva sobre las 4 versiones de la Conga Rockstar 900: Ultimate, Ergowet, Ergoflex y X-Treme. Mi misión es ayudarte a decidir cuál de ellas es la más conveniente de acuerdo a tus necesidades.

Comenzamos con un análisis técnico de la Conga Rockstar 900.

(Si estás navegando desde el móvil, desliza el dedo para ver todo el contenido de la tabla).

Característica900 X-Treme900 Ultimate900 ErgoWet900 ErgoFlex
Potencia eléctrica600 W600 W600 W600 W
Potencia succión200 aW200 aW200 aW200 aW
Autonomía de uso90 minutos90 minutos90 minutos90 minutos
Tiempo de carga2 horas2 horas2 horas2 horas
Accesorios59109
Friegasuelos✔️
Flexible✔️✔️
Depósito600 ml600 ml600 ml600 ml
PrecioVer precioVer precioVer precioVer precio

También, te dejo un unboxing del modelo de alta gama de Cecotec:

Diferencias entre la Conga Rockstar 900 Ultimate y X-Treme

A continuación vamos a repasar los elementos técnicos más importante de la aspiradora inalámbrica para determinar cuáles diferencias presentan entre sí las diferentes versiones de la Cecotec Conga Rockstar 900.

Accesorios incluidos

Es en este punto donde notamos la mayor diferencia entre las versiones Xtreme, Ultimate Basic, Ergowet y Ergoflex, así que vamos a digerir muy bien la información para saber exactamente cuál es la diferencia entre una versión y otra.

accesorios Conga Rockstar 900

Veamos, la versión más básica es la Conga Rockstar 900 X-Treme (que también tiene el coste más bajo). Esta incluye solamente la escoba de aspirado, la boquilla con cepillo para aspiradora de mano y el tubo extensor, perfecto para limpiar techos y paredes. 

Luego tenemos la versión Ultimate, que incluye 9 accesorios muy útiles: cepillo largo, codo flexible, extensor para techos, manguera, limpiador de tapicería, escoba, cepillo para aspiradora de mano, boquilla 2 en 1 ancha, boquilla 2 en 1 delgada y un limpiador de esquinas. 

Ahora bien, la Conga Rockstar 900 Ultimate Ergowet es la versión más completa de las 4 porque incluye, adicionalmente, un tubo extensor flexible que le ayuda a alcanzar los lugares más difíciles de la casa.

brazo
Codo artículado del Conga Rockstar 900

¿Qué accesorios incluye la Conga Rockstar 900 y para qué sirven?

  • Cepillo para suelos duros.
  • Cepillo bimaterial para limpiar madera y otros suelos.
  • Cepillo motorizado perfecto para limpiar a fondo entre las fibras de la tapicería.
  • Base de carga.
  • Boca de aspirado ancha para cubrir un area mayor.
  • Boca de aspirado estrecha para esquinas o lugares de difícil acceso.
  • Cepillo largo, perfecto para paredes.
  • Tubo extensible, ideal para alcanzar bajo el sofá, paredes, techo, etc.
  • Codo articulado (solo disponible en la versión Ergowet y Ergofex).
  • WaterTank, un depósito con agua que convierte tu aspiradora en un potente friegasuelos inalámbrico.
Descuento
Cecotec Aspirador Escoba Sin Cable Conga Rockstar 900 Ultimate...
3.640 Opiniones
Cecotec Aspirador Escoba Sin Cable Conga Rockstar 900 Ultimate...
  • Aspirador sin cables 4 en 1: vertical, escoba, de mano y friegasuelos con motor digital Brushless,...
  • Sistema Typhoon que maximiza su impresionante poder de succión hasta 200 aW, para aspirar cualquier tipo...
  • Con su sistema ErgoWet podrás acceder a cualquier lugar con un simple gesto, permitiendo aspirar las...

Superficies recomendadas para limpiar

De acuerdo a la cantidad de boquillas y accesorios que tengas a la mano, podrás o no limpiar con eficiencia sobre algunas superficies. Por eso te recomendamos que, antes de realizar la compra, tomes en cuenta las superficies que planeas limpiar con tu aspiradora Conga 3 en 1.

Por ejemplo, si quieres comprar el equipo más versátil posible, que no se limite únicamente a limpiar suelos duros y con alfombras, sino que también te permita limpiar paredes, tapicerías, patios, cortinas, muebles, hasta aspirar agua y hasta limpiar al perro, entonces te recomiendo que pongas unos euros más adicionales (mira que no son muchos) y te inclines por la versión Ultimate Ergowet de Cecotec

aspirando en suelo de madera
Aspirando en un suelo de madera

La aspiradora Conga Ultimate Ergowet es la más cara de las 4 versiones, pero también la más polivalente. La compra incluye mayor cantidad de puntas y accesorios (10 en total), sumando el WaterTank, una mopa con depósito de agua que te permitirá fregar los suelos con agua y jabón, para dejarlos impecables.

Esto la convierte en una aspiradora inalambrica 4 en 1: aspirador escoba, aspirador vertical, aspirador de mano y friega suelos.

precio

Al tener algunas diferencias entre sí, es lógico pensar que vas a conseguir una pequeña variación de precio entre una versión y otra de la Conga Rockstar 900. Sin embargo, es justo destacar que el cambio de precio entre una edición y otra no es muy brusco y en todos los casos está bien justificado. Es decir, vale la pena pagar por las mejoras de las versiones superiores.

Similitudes entre todos los modelos

Ahora que te he hablado sobre las diferencias entre las diferentes versiones de la aspiradora inalambrica Conga Rockstar 900, es momento de hablarte sobre sus similitudes

Estos son los elementos que tienen en común todas las versiones de la aspiradora premium de Cecotec,  así que no importa cuál de ellas decidas comprar, contarás con estas prestaciones: 

Diseño y ergonomía

En cuanto al diseño exterior, todas las versiones de la aspiradora inalambrica Conga Rockstar 900 de Cecotec son totalmente idénticas. De hecho, su diseño estilizado, ligero y fácil de balancear, es perfecto para que cualquier persona pueda manejarla sin problemas.

Es muy ligera. Contando con la batería, sólo pesa 1.8 kilogramos, por lo que resulta fácil levantarla para limpiar sobre muebles, paredes, techos, repisas, etc. Lo mejor es que, después de la sesión de aspirado, no quedarás como si hubieras pasado dos horas en el gimnasio entrenando los brazos.

Potencia

La potencia es un elemento central a la hora de evaluar una aspiradora sin cable, ya que es necesario que te asegures de que la batería le otorga suficiente poder eléctrico para que ofrezca una succión satisfactoria. Ya sabes que no importa que versión compres, la potencia la tendrás garantizada.

En el caso de la Conga 900, la potencia es una ventaja conocida, que la marca ha querido conservar más allá del precio de venta. Todas las ediciones de la Conga Rockstar 900 están equipadas con un motor de 600W, que le otorga una potencia de succión de 200 aW.

Vale destacar que con esta “pequeña” aspiradora inalámbrica, puedes aspirar sin problemas sobre cualquier tipo de superficie, con garantía de que eliminarás en una sola pasada cualquier clase de partícula o suciedad.

Autonomía

No importa si vas por la versión más cara o la más económica, esta aspiradora nunca te dejará a mitad de camino por falta de batería (a menos que te descuides y no la pongas a cargar). Todas las versiones de la Conga Rockstar 900 están equipadas con una batería de Litio de 3000 mAh, que pueden ofrecerte hasta 90 minutos de autonomía de uso en máxima potencia.

Nota: La carga rápida es una prestación adicional que me ha gustado de este modelo. Es capaz de cargar la batería por completo en poco más de una hora (casi la mitad que modelos similares de otros fabricantes).

Pantalla

pantalla Rockstar 900

La pantalla digital LED es una prestación que me ha gustado mucho y por la que me parece que vale la pena pagar el valor de esta aspiradora inalámbrica. La pantalla está incluida en todas las versiones (hasta la más barata) y te ofrece información útil sobre la batería, modo y nivel de potencia actuales de la aspiradora.

Además que le da un toque muy moderno que me gusta muchísimo.

Sistema de aspirado ciclónico

La tecnología de aspirado ciclónico no es exclusiva de Cecotec pero, sin duda, su versión patentada: Typhoon, es un gran valor agregado, ya que convierte a esta aspiradora 3 en 1 en uno de los modelos mejor cotizados del mercado.

La buena noticia es que esta tecnología está disponible en cualquiera de sus 4 versiones. Su principal función es generar un efecto de tifón en la parte interna de la aspiradora, para mantener los residuos en movimiento constante y evitar que congestionen los canales de aspirado.

De esta forma, la aspiradora podrá rendir siempre al 100%, incluso si el tanque de residuos está casi a tope o si la batería está algo baja.

Ventajas de comprar la Conga Rockstar 900 de Cecotec

No importa por qué versión te hayas inclinado al momento de tu compra, estas son algunas ventajas comunes que vas a poder disfrutar con tu Conga Rockstar 900.

  • Gran potencia de aspirado hasta con batería baja.
  • Un diseño ligero y muy fácil de usar.
  • Diseño moderno y ergonómico.
  • Multifuncionalidad: puede ser escoba aspiradora, aspiradora de mano o aspiradora vertical. 
  • Versátil: no importa qué clase de suelos tengas en casa, la Conga Rockstar 900 te vale para todos.
  • Gran autonomía de uso.
Descuento
Cecotec Aspirador Escoba Sin Cable Conga Rockstar 900 Ultimate...
3.640 Opiniones
Cecotec Aspirador Escoba Sin Cable Conga Rockstar 900 Ultimate...
  • Aspirador sin cables 4 en 1: vertical, escoba, de mano y friegasuelos con motor digital Brushless,...
  • Sistema Typhoon que maximiza su impresionante poder de succión hasta 200 aW, para aspirar cualquier tipo...
  • Con su sistema ErgoWet podrás acceder a cualquier lugar con un simple gesto, permitiendo aspirar las...

Mi opinión sobre la Conga Rockstar 900

En este apartado final quiero darte mi opinión resumida sobre esta aspiradora inalambrica: excelente rendimiento a un precio más que razonable.

La Conga Rockstar 900 es un aspirador inalámbrico que garantiza potencia a lo largo de toda su vida y esto es algo que muchos fabricantes no han podido lograr. Además, su diseño versátil y la gran cantidad de accesorios incluídos, lo convierten en un equipo absolutamente polivalente, con el que podrás limpiar en incontables situaciones.

Sin duda una inversión muy inteligente para mantener tu hogar siempre impecable.

Seguro que te interesa…

Digiprove sealCopyright secured by Digiprove © 2021
Resumen
product image
Puntuación añadida
5 based on 2 votes
Marca
Cecotec
Nombre del producto
Rockstar 900
Precio
EUR 209
Disponibilidad del producto
Available in Stock

Deja un comentario

Responsable: Gemma Martiño Lario
Finalidad: controlar el spam y moderar los comentarios.
Legitimación: tu consentimiento.
Destinatarios: los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Raiola Networks (proveedor de hosting de Game of Robots) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Raiola.
Derechos: podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Acepto la política de privacidad *